RICHMOND CLUB – THE PERSIAN CLAWS

Hi barracudas!! el Richmond abre una noche más sus puertas para seguir pinchando canciones de ” Rock´n ´Roll ” . Esta noche con una banda de los United States , de Burlington ( Vermont ) . Nuetros protagonistas de hoy se hacen llamar ……” THE  PERSIAN  CLAWS  ”

”  THE  PERSIAN  CLAWS  “

Año 2010/2011 . Bill Mullins , ” BILLY THE CLAW ” y la cantante Deborah Troiano , ” DEE CLAW ” , cabezas pensantes de la banda , ponen en marcha este interesante proyecto llamado ” Persian Claws “. Su fórmula : melodías muy trabajadas , influencias de las llamadas ” garage girls ” y sobre todo el peso de esa voz femenina y sensual de ” Dee Claw ” . En realidad , en según que temas , parace más bien una banda formada plenamente por chicassssssss , pero no es así . La razón por la que esta banda cautivó al personal del Richmond es esta auténtica delicia titulada….” YOU´RE  GONNA  LEAVE ”

” you´re  gonna leave  “

Claro que una chuchería como esta no podía pasar desapercibida y fue incluida por el ” MONGREL ZINE ( revista-fanzine , Vancouver ) en una de sus compilaciones. Lo mismo ocurre con varios temas de esta formación , como es el caso de ” clever way to crawl ” , que forma parte del  recopilatorio ” NO WAY OUT ” ( dead by mono ) junto a los españoles ” The Smoggers ” con su tema ” set me free “. Así sucede con varios cortes de nuestros protagonistas de hoy .

Y para cerrar el chiringuito esta noche , otro de los temas que dió mucho que hablar en la barra de este bar , y que definitivamente nos empujó a la búsqueda de los ” Persian Claws “

” WARM  CHILLS  “

” SALUD  &  ROCK´N´ROLL  “

Advertisements

~ by coloradov on August 3, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: